Campaña de encuestas Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS)

Descargar Pdf

Estimado/a vecino/a:

El Ayuntamiento de Aljaraque está trabajando en la elaboración de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) para el municipio. Se trata de un plan estratégico que recoge un conjunto de actuaciones con el objetivo de implantar formas de desplazamiento más sostenibles en materia de movilidad, infraestructuras y transporte con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y con unos objetivos claros dirigidos a un mayor logro de la cohesión social y el desarrollo económico.
 
Dentro de este proyecto ha comenzado una campaña de ENCUESTAS WEB y TELEFÓNICAS, de carácter voluntario, anónimas y abiertas a toda la ciudadanía.

Las encuestas se basan en una serie de preguntas sobre la movilidad cotidiana para que, desde tu experiencia como persona que vive y/o trabaja en Aljaraque, puedas ayudarnos a analizar la movilidad actual del municipio y empezar a diseñar el modelo de movilidad local que queremos en el futuro.

La participación es imprescindible para incorporar diferentes visiones de la ciudadanía de Aljaraque, por lo que os agradeceríamos que dedicases unos minutos en contestarla. 
 
Puedes participar en esta encuesta a través del siguiente enlace o en el QR: https://forms.gle/JQhepjBzacoqNeTb6
 
De antemano agradecemos tu participación y el tiempo dedicado a la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible.
 

Atentamente,
 
EL ALCALDE

David Toscano Contreras